Exite una amplia variedad de productos que se venden en una convención de diferentes calidades, tamaños, precios, colores y sabores.

venta expo anime

¿Qué productos venden en una expo anime?

La mayoría de productos en venta están relacionados con las temáticas del evento, tales como anime, videojuegos, k-pop, comics, etc.

Estos van desde peluches, mangas, posters, figuras o gashapones, pins o botones, videojuegos, consolas, tarjetas y todo tipo de coleccionables.

Además también hay productos comestibles y golosinas, como pockys, galletas de la suerte, bebidas, pan al vapor, sushi y varios platillos de comida japonesa.

En algunos eventos también venden comida común mexicana como tortas, sándwich, pambazos, refrescos, aguas frescas, pizza, frituras y más.

¿Dónde comprar productos de anime online?

Existen muchas tiendas donde venden anime (anime shop o store), en ellas puedes comprar diversos artículos como accesorios, figuras, ropa, dvd, comic manga, mascaras, y muñecas de anime.

A continuación te mostramos los mejores productos que encontramos de series clásicas como nuevas, en una tienda de anime online muy prestigiosa.

Series clásicas

Series nuevas

¿Cuánto cuestan los productos?

El precio de los productos varía, hay económicos como posters o stickers cuyo valor ronda en los $5 a $10 MXN, de valor medio como bolsas, peluches o camisas que van de $100 a $300 MXN y caros como figuras coleccionables y consolas de videojuegos que pueden valer miles de pesos.

¿Cuánto dinero debo llevar a un evento?

Dependiendo de a qué vas al evento será el presupuesto que de debes llevar aparte del dinero de la entrada.

Si te quedas mucho tiempo en el evento, vas a necesitar comer algo dentro o fuera del el, dependiendo de lo que quieras, será el precio de la comida, no debería ser más de $100 MXN, en también puedes cargar tus propios alimentos.

¿Quieres un producto en especial? Cotiza en internet su precio y lleva un poco más de esa cantidad para asegurar.

Si quieres participar en algún torneo verifica si tienen un precio y multiplícalo por la cantidad de los que participarás.

Normalmente siempre hay concursos y actividades gratuitas, por esa parte no te quedaras sin hacer nada en las expo.

No te olvides de considerar tu transporte de regreso, por la emoción compramos de más y nos olvidemos de ello.

¿Qué tiendas estarán presentes?

En la mayoría de las EXANCO participan las mismas tiendas, pero para estar seguro, revisa el evento de facebook correspondiente.

Menú de cierre