¿Qué es un concurso?

Un concurso es una competencia entre varios participantes que se somete a la calificación de un jurado.

Toma en cuenta los puntos a calificar en las convocatorias para tener un buen resultado.

Concursos de anime

Etapas de un concurso:

  • Publicación: La convocatoria de un concurso debe estar publicado en algún sitio físico (revistas, periódicos, posters) o digital (páginas web, redes sociales, página de concursos).
  • Divulgación: Promocionar el concurso es parte esencial, ya que si nadie lo conoce, nadie participaría y no tendría ningún sentido.
  • Registro: Cada organizador informa si sus concursos son gratis o de pago, además si se deben inscribir con anticipación, el día que se lleva a cabo o ambos, y también deben mencionar en donde se debe realizar la inscripción.
  • Encuentro: Dependiendo el concurso, la participación puede ser en un escenario, en una mesa o al aire libre y se lleva a cabo de manera organizada.
  • Premiación: Finalizando todas las participaciones, el jurado evaluará según los criterios de la convocatoria quien o quienes son los ganadores.

¿Que son concursos abiertos y cerrados?

Hay dos tipos de concurso: público, donde cualquiera puede participar y privado, por ejemplo donde solo pueden participar los empleados de una empresa.

En ocasiones también puede significar que dicho concurso está activo o ya terminó.

Concursos que habrá en EXANCO

Es divertido participar en concursos, porque puedes conocer personas con gustos similares a los tuyos y te motivan a mejorar.

Tendremos tres tipos de concurso, para conocer las bases de cada concurso da click en las imágenes.

Recuerda que todos los concursos tienen premios y son gratuitos.

¿Qué premios puedes ganar?

Los todos los concursos tiene premios para los tres primeros lugares.

El primer lugar ganará un premio en efecto, $500 para el concurso de cosplay y $200 para concurso de dibujokaraoke; mientras que el segundo y tercer lugar de cada concurso será un paquete de obsequios.

Además se les entregará un reconocimiento con la información del concurso y lugar obtenido.

Menú de cierre